Areca Backup

7.3.5

Automatiza las copias de seguridad de tu equipo

vota
0

743

Puntúa esta App

Areca Backup es un software diseñado para automatizar copias de seguridad de los archivos de tu PC soportando imágenes y copias en las unidades locales o servidores FTP. Gracias a esta herramienta podrás navegar por todas las copias de seguridad y las diferentes versiones de los archivos.

Este sistema de creación y programación de copias de seguridad desarrollado en Java, dispone de una interfaz gráfica que puede usarse mediante comandos para automatizar las copias.

Areca Backup te permite seleccionar un grupo de archivos y elegir dónde y cómo serán almacenados para configurar más tarde las acciones de backup, como el envío de informes por correo electrónico o el lanzamiento de shell scripts personalizados.

Esta aplicación también es capaz de comprimir archivos (Zip y Zip64), codificarlos (Triple DES y AES), almacenarlos en los dispositivos portátiles, filtrar los archivos para seleccionar cuáles deben copiarse y cuáles no, entre otras muchas funcionalidades.

Su interfaz hace que la configuración de Areca Backup sea de lo más simple para crear y automatizar tus copias de seguridad además de permitirte acceder a tus archivos, rastrearlos y recuperar una versión específica de ellos.
Uptodown X